Buscar en el diario:

miércoles, 1 de junio de 2011

Día 1

Hoy era el día, estaba asustadísimo porque en realidad no tenía ni idea de lo que me iban a hacer.
Nos dirigimos al hospital donde me iban a operar y donde esperamos 2 largas horas asta que nombraron mi nombre. La doctora me preguntó que como estaba y yo le contesté "cagado no, cagadísimo" y comenzó a reírse  me dijo que no pasaba nada que lo único que me iba a enterar sería de los pinchazos de la anestesia, de lo demás, nada.
Entré al vestuario donde solo me tuve que quitar pantalones y calzoncillo, me puse la bata, el gorro y unas bolsitas para cubrir los zapatos, por cierto, la bata era de las de bata-culo jaja.
Entré en quirófano y allí me esperaban cuatro enfermeras super majas, con la música de la radio y ya listas para hacer la faena. Me tumbé en la cama, me pusieron un aparato en el dedo para medir las pulsaciones, que eran mas de 150 jaja, y empezaron a manosearme.
Me avisaron de que me iba  doler un poco la anestesia, bueno, yo no le di mucha importancia pero cuando me dieron el primer pinchazo... no vi las estrellas, vi el universo entero y encima la anestesia escuece bastante, a ver, es soportable, pero impresiona.
Bueno, a los 10 minutos de haberme dado unos 5 pinchazos, me dieron otro para ver si había hecho efecto... ¡No! no había hecho efecto... normalmente ya tendría que haber hecho efecto pero a mi me tuvieron que poner el triple de anestesia de lo normal porque no había manera.
Ya cuando no sentía dolor empecé a notar que ya cortaban, es una sensación divertida jaja, y a lo que me di cuenta, ya estaban cosiendo, porque de la operación no te enteras absolutamente de nada.
Ya cuando terminamos me dieron recomendaciones como llevar slips bien prietos, dejar el pene siempre para arriba, que no me asustara si cambiaba de colores y la más importante, me iba a doler si tenía una erección.
También me dijo que los puntos se caerían en unos 15-20 días.
Cuando ya llegué a mi casa, porque terminan, te pones los pantalones y te vas, lo primero que hice fue tomarme 2 pastillas para que cuando se me pasara la anestesia no me doliera tanto, y funcionó.
A lo largo de la tarde me sangró un poco pero imagino que eso es normal, duele bastante al  ir al baño y si te das un mínimo golpe también.
Ya me eché a dormir y mañana se vería...

No hay comentarios:

Publicar un comentario