Buscar en el diario:

miércoles, 1 de junio de 2011

Día 2

Menuda nochecita... me he tenido que levantar tres veces a por una bolsa de guisantes congelados para bajar las erecciones... que mal lo he pasado jaja.
por la mañana cuando e ido al baño eso parecía un aspersor, ¡me han salido tres chorros! supongo que será normal por la hinchazón de la cabeza... Maybe! :]
Luego, estando sentado en la silla del ordenador me a empezado a dar pinchacitos y a picar por alrededor de la cabeza por abajo, que es, supongo, donde los puntos están haciendo su efecto y debido a esto, antes de comer me tuve que tomar una pastilla mas que hizo correctamente su efecto calmante :) Después e intentado ir al baño a evacuar pero me a sido imposible, al mear me hace daño y se me quitan las ganas de hacer el resto y encima se me moja la venda y me da bastante angustia...
Tengo miedo de que se me haya pegado mucho la venda y luego en el medico cuando me la quite la enfermera me duela bastante... a ver que pasa.[...] Acabo de volver de curarme, si alguien os ha dicho que no duele es mentira, ¿por que os querría engañar? Lo primero que te hacen es quitarte las vendas y como es de esperar, se pegan algo a la cabeza del pene y duele al quitarlas, pero es un dolor aguantable, luego te dan con suero y está fresquito :) y luego te vuelven a vendar, lo malo viene después, que como también es de esperar, el betadine escuece, no mucho, pero escuece, aunque eso significa que está curando.
Me ha dicho que se está curando bastante bien y me ha dado cita para el viernes y que si sigue así el fin de semana ya me lo podré curar en casa. Eso sí, verte el pene cosido... si no te molan mucho las películas gore mejor que te ayuden a curartelo tus padres.[...] Ahora mismo noto como si de una presión se tratara, debe de ser el efecto del betadine. Bueno no creo que me pase nada más por hoy, dolor al mear, erecciones nocturnas y poco más. Mañana será nuevo día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario